domingo, 12 de diciembre de 2010

No pudo ser...

Ayer se jugo la final de la Liga Regional Platense de Futbol donde nos tuvo como protagonistas contra el ahora 4 veces campeon Club Libertad. El partido comenzo parejo, donde ambos equipos cuidaban mucho su arco hasta que en un ataque nuestro que no termino en peligro para el rival lo aprovecharon en una contra que termino adentro del arco, 1 a 0 y a lucharla. Recuperacion de Migue en mitad de cancha, se la lleva Pablito hasta abajo del arco pero el 16 se enoja con Migue y salta Juli Carreño a defenderlo y quedan cara a cara, Bellatti ( de muy mal arbitraje, por supuesto que no influye en el resultado ya que Libertad fue superior) toma la decision de expulsar a nuestro capitan y al 16 de ellos, por supuesto y esta a las claras que nos dolio mas a nostros ya que la defensa quedo renga y se nos complico rearmar todo. Asi y todo seguimos peleando, metiendolo en un arco al rival, pero se nos hizo muy dificil llegar con jugadas claras al arco del naranja. Fin del primer tiempo y Matheu con la idea y las ganas de poder empatarlo, pero al instante de comenzado el segundo tiempo Pablito quiere acomodar el cuerpo para dominar el balon y salir jugando, calcula mal y le pega una patada al atacante naranja y el arbitro del partido en vez de juzgar la intencion lo expulsa dircetamente ( cosa que nunca vimos hacer cuando le han pegado a nuestros jugadores desde que jugabamos en Saavedra) y ahi no quedo otra que apelar al corazon y a la garra, pero ya completamente desarmados llego el segundo gol de Libertad, la lluvia (llovio para el campeonato diria alguno) y suspension del partido faltando 9 minutos y dando por finalizado el encuentro. Campeon Libertad merecidamente, estan un escalon arriba del resto, nuestras felicitaciones para ellos!!!
Quiero aclarar que lo que dije del arbitro es para que lo tomen como una critica nada mas, Libertad gano porque es un equipazo y lo demuestra torneo a torneo pero la imagen que dejo el arbitro el sabado a la tarde fue pauperrima ya que no midio con la misma vara.
Matheu salio a la cancha con: Moncho (la figura del equipo); Fede, Jose, Pablito y Juli (c); Lucas, Migue, Guille y Fran; Seba y Marcos quedando en el banco: Fer, Capo, Pan, Rata, Pato, Pony y Berni.

AGRADECEMOS A TODOS LOS HINCHAS DE MATHEU QUE NOS ACOMPAÑARON AYER EN LA FINAL POR EL APOYO Y EL ALIENTO QUE NOS DIERON!!! HARIA UNA LISTA PERO ERAN MUCHISIMOS!!!

Y al equipo formado por buenos jugadores y mejores personas!!! Hasta el año que viene, vamos Matheu!!!